Plataforma Clases Online

Independencia

FocusWeb se diferencia de otras empresas que ofrecen servicio de Clases Online, al crear una plataforma independiente para cada empresa.

Demostración

Para el análisis de las funcionalidades con que cuenta la plataforma de clases online, FocusWeb habilita una plataforma de ejemplo para que pueda ser revisada a fondo.

Funcionalidades

La plataforma cuenta con un gran número de plugins que enriquecen aún más el sistema. Si tiene alguna idea, cuéntenos para que podamos implementar la funcionalidad que requiera.

Costo del Servicio

Habitualmente el costo de montar y mantener una plataforma como ésta es elevado. Para poder llegar a más personas, FocusWeb sólo cobra un monto bajo inicial + un monto fijo por usuario(mensual). Adicionalmente de regalo se obtiene el hosting por 3 meses.

Alumnos

La plataforma permite registrar a todos los usuarios que se requiera, así como todos los cursos que se quiera también.

Soporte Técnico

FocusWeb prestará soporte técnico a la empresa que contrate el servicio de plataforma para clases online. También se ofrece un servicio para que no tenga que ingresar y configurar el curso la propia empresa. FocusWeb se puede encargar de ingresar el o los cursos que se requieran.

clases-de-ingles-online

Ventajas de tener Clases Online.

Las clases Online pueden ser tomadas a cualquier hora. Ésta es la principal ventaja frente a las clases presenciales. Al tener esta flexibilidad horaria puede estudiar en cualquier momento que requiera.

Los gastos que implica tener clases online son mucho menores, desde ahorrar dinero en movilización y hospedaje, hasta abaratar costos por parte de la institución que imparte las clases en un lugar físico.

No existen fronteras con este mecanismo de enseñanza. Sin importar el país en el que se encuentre residiendo puede estudiar. Sólo necesita un computador con internet y ganas de aprender.

Estudiar de forma Online da la facilidad de poder asistir al trabajo y estudiar a la vez,  sin tener que privarse de que los horarios no encajen

¿Quiere más información? ¿Quiere contratar el servicio?

Cualquier duda que tenga contáctese con nosotros, estaremos encantados de ayudarlos