¿Necesita un sitio web?

¿Está en busca de una empresa que creé su sitio web, que le ayude a posicionarse en el mercado online?

FocusWeb es lo que busca.

Tenemos el conocimiento para desarrollar las ideas que tenga y plasmarlas en un sitio web, ya sean proyectos simples o avanzados. Sólo necesita contactarnos para comenzar a concretar el sueño del sitio web para su empresa.

Los sitios web son hechos bajo plataforma WordPress o Joomla, poderosos sistemas de gestión de contenido(CMS) que permiten editar información de manera mucho mas sencilla

Nuestros desarrollos web son “responsive”, eso quiere decir que el sitio web se adaptará a cualquier dispositivo móvil desde donde se esté visualizando la página.

desarrollo-web

Si en un futuro cercano necesita expandir su sitio web agregando nuevas funcionalidades, FocusWeb puede llevarlos a cabo.  Nuestros proyectos están hechos para seguir creciendo a lo largo del tiempo

Funcionalidades para tu sitio web

Si quiere expandir su negocio a la web o esta iniciando su empresa y quiere ofrecer sus productos y/o servicios, FocusWeb tiene a su disposición la funcionalidad de Tienda Online, donde podrá vender en línea.

Diseñador, fotografo, artista, model@, arquitecto, estilista, etc. Requiere un lugar donde poder mostrar su trabajo. FocusWeb cuenta con funcionalidades de Portafolio para que pueda exponer su trabajo al mundo.

En el area blog es posible publicar información de manera rápida y sencilla.

Interacción e Inserción de funcionalidad de diversas redes sociales, con el objetivo de enriquecer su sitio web y unirlo a las plataformas que más personas en el mundo visitan constantemente.

Si su objetivo es formar una comunidad o un área donde los usuarios puedan generar debates de diferentes temas, esto es lo que busca.

Podrá organizar y mantener de forma creativa sus fotografías y dejarlas disponibles para que las puedan ver sus visitantes.

Servicios

El servicio consiste en tomar su sitio web y administrarlo completamente, de tal forma que no tenga que hacer nada más que entregarnos el contenido para actualizarlo.

Si sitio web está muy lento, este servicio se encarga de optimizarlo desde diferentes áreas. Así su sitio web será más atractivo para los visitantes.

Si quieres cambiarte de hosting, FocusWeb puede ayudarlos en el proceso de migración.

FocusWeb ofrece respaldos su sitio web por si se presentan eventualidades como hackeos o algún error. Con los respaldos puede reconstruir su sitio web en tal caso

Importante

FocusWeb Comenta

Los servicios y funcionalidades descritos en esta página son algunos de los más relevantes o comunes que solicitan las empresas. Si algún servicio o funcionalidad no aparece en el listado, puede solicitarse. Nosotros evaluaremos la factibilidad técnica de realizar dicha solicitud.

Contáctenos para solicitar su cotización o aclarar dudas

¿Tiene un proyecto que quiera realizar, o tan solo tiene ideas?. Contáctenos para que esas ideas se vuelvan un sitio web.